CEIC participará de la XIII Reunión Institucional de la Región Centro


Política y gobierno

La ciudad de Córdoba será sede de la XIII Reunión Institucional de la Región Centro, el próximo 12 y 13 del corriente mes, y la Fundación CEIC participará como colaborador del evento a través de coordinación de voluntarios como redactores y moderadores.

Las actividades a realizarse durante los dos días tendrán distintos escenarios, como el Palacio Dionisi, el Paseo del Buen Pastor, el Museo Emilio Caraffa y la Legislatura provincial.

El evento contará con la participación de más de 300 funcionarios de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, y en la cual se evaluarán las acciones desarrolladas en conjunto durante el último periodo y programar políticas comunes futuras.

Los funcionarios sesionarán en distintas comisiones para debatir políticas y legislaciones. Entre dichas comisiones se destacan la de Infraestructura, la de Deporte y Turismo, la de Ciencia, Tecnología e Innovación y la de Salud.

NOTAS RELACIONADAS
Sobre Ceic 45 Artículos
CEIC es una organización independiente, sin fines de lucro, destinada a generar y difundir conocimiento en asuntos globales para la integración y el desarrollo local.