El centro de Estudios Internacionales Contemporáneos es una organización independiente y sin fines de lucro que trabaja en la producción y transferencia de conocimiento en asuntos globales para la integración y el desarrollo local. Consideramos que entender las dinámicas que dan forma al mundo en que vivimos y de qué manera impactan en nuestros territorios es fundamental para construir una sociedad inteligente, equitativa y consiente de sus potencialidades para alcanzar el éxito en la competitividad y la gobernabilidad.

Es por ello es que nos definimos como una organización comprometida y buscamos una participación activa en el debate público con el objetivo de favorecer la interdependencia entre sectores que resulten en estrategias ganadoras para el desarrollo sostenible.

Pero también somos conscientes de que nuestro trabajo conlleva la responsabilidad de poner manos a la obra y llevamos a la realidad nuestras ideas a través de proyectos de intervención, como también formamos profesionales en práctica y gestión de las relaciones transnacionales.

Para poder profundizar nuestras actividades y alcanzar un alto nivel en nuestra propuesta de trabajo necesitamos contar con el apoyo de instituciones y personas, que al igual que nosotros consideren que la democratización del conocimiento es un pilar fundamental para el progreso de nuestra sociedad.

Para todos aquellos interesados en participar, nuestras opciones son las siguientes:

DONACIÓN
Realiza un aporte o donación. Tendrás tu recompensa!

Donación en cuenta nro: 29704361087908
Tipo de cuenta: 06-E.P.J.$
Razón social: Fundacion Centro de estudios internacionales

SOCIOS INDIVIDUALES
Convertirte en socio de CEIC y forma parte nuestro cuadro de honor.
Los socios individuales gozaran de todos los beneficios de los suscriptores premium y participaran de la cena de fin de año con la presentación de libro de Documentos de Trabajo.

PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS
Buscamos instituciones comprometidas con la construcción de una sociedad
desarrollada e integrada al orden global.

PADRINOS: Los sponsors padrinos están orientadas a grandes organizaciones involucradas de lleno en el proceso de desarrollo económico de nuestro país y región. Su aporte se constituye como uno de los pilares fundamentales para alcanzar nuestros objetivos.

SPONSORS PLATINO: Consiste en el apoyo económico de empresas e instituciones a través de programas de inversión social. La participación de los sponsor platino indica el compromiso de las instituciones con el desarrollo y la integración global, más allá de que su actividad no se encuentre directamente relacionada a los asuntos internacionales. La vinculación con CEIC ofrecerá nuevas oportunidades para ver como todos los sectores pueden obtener beneficios a partir de entender la globalización.

SPONSORS ORO: Orientado a pequeñas y medianas empresas convencidas del aporte de nuestra organización a la sociedad. CEIC es un punto de partida para pensar la actividad de la empresa en forma global. Estaremos a tu disposición.

Para obtener más información sobre cómo convertirte en sponsor por favor completa el formulario a continuación, o ponte en contacto con: institucionales@fundaceic.org